
El Valencia mereció más, es el otro titular que podemos sacar el partido de ayer. Las acciones arbitrales, perjudicaron seriamente a un conjunto español muy ordenado, con mucho talento y sacrificio.
Debido al juego de ambos equipos mostrado hasta ahora, parecía que iba a ser una noche de pocos goles, pero se vieron cuatro. El Inter, un equipo con grandes figuras, marcó sus goles gracias a su poderío físico, hoy por hoy, el más fuerte de Europa. Pero allí estaban Villa y Silva, dos jugadores bajitos, pero como mi amigo Ramos dijo un día, en el fútbol el único tamaño que importa, es el del talento.
La segunda parte, fue la que determinó el partido. El Valencia supo reponerse al gol de Cambiasso en fuera de juego de la primera parte, y con un espectacular lanzamiento de falta de David Villa, estableció el empate. Maicon, 12 minutos más tarde, volvió a colocar a los de Mancini por delante, trás gran disparo cruzado. Pero fúe otro David, es este caso, David Silva, el que puso justicia en el marcador y a la eliminatoria a cinco minutos del final, con una bolea de bellísima factura a la salida de un corner. Fue el propio David Silva, quien había sido, anteriormente, objeto de penalty por parte de Materazzi, pero el arbitró no lo vió.
Mestalla será la balanza...
Goles:
Cambiasso ('28)
Villa ('63)
Maicon ('75)
Silva ('85)
No hay comentarios:
Publicar un comentario